¿Sabías que el biomagnetismo es una terapia que abarca los 5 cuerpos; físico, emocional, mental, etéreo y espiritual?
Claro, a través del Biomagnetismo, podrás encontrar alivio no solo a un sin numero de enfermedades físicas, sino que además a muchas de las emociones que nos embargan, encontrar el equilibrio energético y espiritual .

A continuación te voy describiendo en que consisten estos trabajos:

  • Cuerpo Emocional Y mental: en estre trabajo es posible registrar por ejemplo, el abandono, ansiedad, angustia, depresión, culpa, miedos, ira, pesadillas, anorexia, bulimia, celos, egoísmo, agresividad, Intolerancia, melancolia y todas las emociones que finalmente hacen que nos alejemos de las virtudes y que no nos permitan llegar a un estado de paz y felicidad.
  • Emociones Atrapadas: Además, es posible, a través de esta terapia, rastrear las llamadas “emociones atrapadas” que son emociones que vamos registrando a lo largo de nuestra vida y que no hemos procesado y por lo cual nos han acompañado en nuestro crecimiento y estando ahí como telón de fondo a lo largo de nuestra vida. De esta forma, si la emoción atrapada en la sesión es por ejemplo la tristeza, es probable que hayas vivido alguna situación que genero esta emoción y la cual quedo grabada en ti en la sesión de biomagnetismo, esto se puede trabajar para que quedes liberado de esa carga emocional que ya no te pertenece en el presente.
  • Fenómenos Tumorales y Vasculares: Otro aspecto importante que se trabaja a través del biomagnetismo es el Fenómeno tumoral y Vascular. En este punto es posible determinar cuadros de metástasis, tumores, aneurismas, hemorragias internas, edemas, quistes, trombosis, ateromas, son algunos de los fenómenos que pueden ser registrados y trabajados en el biomagnetismo, dependiendo del caso del paciente en cuestión.
  • Cuerpo energético: El cuerpo energético, es otro de los trabajos relevantes del Biomagnetismo, con ello es posible, restaurar la energía vital, sellar el campo magnético, abordar crisis emocionales y crisis energéticas, sellar el campo áurico, limpieza de cualquier contaminación astral (propia o de terceros) y finalmente hacer un alineamiento de los chakras del cuerpo.

Como puedes ver el trabajo del Biomagnetismo es un trabajo completo que nos permite avanzar a un proceso de conciencia y autosanación.